Reir, hacer reir y ser feliz!

Sobre

Confía en mi, que desconfiar es que un musulmán te pida un cuchillo jamonero.

Soy el loco que hay en ti. Digo lo que todos pensamos y no decimos. Mis monólogos son diversos y de temática diferente, pero siempre indagando en la verdad. No hago ni humor absurdo, ni inteligente, ni blanco, ni negro, no me gustan las etiquetas, simplemente hago humor de la calle, del día a día. Observo y observo y escribo, luego me parto el pecho.

Llevo 8 añitos monologueando con más de 1000 actuaciones por todo el país para que no te falte la risa. Mis monólogos pueden ser en catalán o en castellano atendiendo a la petición del cliente.

Soy natural de tierras de Lleida y habitante de la provincia de Barcelona. Mi humor y mi energía van a intentar provocarte un shock emocional para que tus risas invadan tu cuerpo.

Los temas de mis monólogos son muy cotidianos, sin entrar en demasiados temas políticos, pero eso si, yo aviso…Cuando empiezo mis actuaciones apartad a las criaturas porque mi humor es canalla, desenfrenado, loco y cargado de energía.

En definitiva, Humor para todos los públicos excepto susceptibles, cardíacos, puritanos, hipócritas, curas y algún que otro banquero. El resto se reirán mucho.

La garantía de que vas a reír te la doy, pero eso si, guarda el ticket.

 

Mi madre me decía: "Estudia fill meu, estudia... Si no el dia de demà faràs riure..."

 

Sígueme, no soy de correr